26 julio, 2015

Sujeto le dispara a amigos de tragos

Sarapiquí. Dos hombres, cuyas identidades no trascendieron, ingresaron la tarde de este sábado a la clínica de Aguas Zarcas, luego de que fueron baleados por el dueño de una casa donde estaban tomando licor, por razones que se desconocen. Uno fue herido en una mano y el otro en la frente. El hecho ocurrió a las 4:25 p. m. en Corazón de Jesús, en San Miguel de Sarapiquí. La Policía detuvo al agresor y le decomisaron una pistola calibre 22. Edgar Chinchilla, Corresponsal

OIJ decomisó 140 kilos de carne

Santa Cruz. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisó en una carnicería de Santa Cruz, Guanacaste, 140 kilos de carne de dudosa procedencia como parte de 11 allanamientos en carnicerías, supermercados y restaurantes de la zona. El operativo se hizo junto a personeros de Salud, Fuerza Pública y el Servicio de Salud Animal.

Hombre detenido por asalto y drogas

Pérez Zeledón. Un hombre de apellido Chinchilla, de 25 años, fue detenido este viernes por agentes de la Policía Judicial como sospechoso de asalto, venta de droga y estafa. La aprehensión se llevó a cabo en la vivienda del sujeto, ubicada en el barrio Cooperativa de Pérez Zeledón. El caso se vincula con una denuncia interpuesta el pasado 11 de julio por una mujer que acusa a Chinchilla de robarle el teléfono celular.

Mujer presa por estafas a familias

Pérez Zeledón. El OIJ detuvo este sábado a una mujer de apellido Pereira, de 42 años, por sospechas de estafa. Al parecer, ella se hacía pasar por empleada de la Municipalidad de Pérez Zeledón y ofrecía ayuda de vivienda a familias de escasos recursos, para lo cual solicitaba dinero y documentos. Luego desaparecía.

Etiquetado como: