Un hombre quedó en sala de operaciones del San Juan de Dios

Por: Hugo Solano 12 abril, 2014

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos con arma de fuego en una balacera que se suscitó este sábado a las 4:45 a .m. en vía pública en la urbanización Corina Rodríguez, en San Felipe de Alajuelita. Ninguno de los heridos tenía relación con los hechos.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos sucedieron cuando la pareja formada por Cintia Siles Garita, de 31 años y Alexander Salazar, de 30, se dirigía a la parada de buses y de repente se produjo un altercado entre varios sujetos que estaban en la vía pública.

Producto del impacto, Alexánder Salazar tuvo que ser operado en el San Juan de Dios.
Producto del impacto, Alexánder Salazar tuvo que ser operado en el San Juan de Dios.

Uno de los individuos involucrados trató de escapar y varios hombres lo siguieron en un carro disparándole en repetidas ocasiones. Fue ahí donde Salazar y Siles quedaron en medio de la balacera. La mujer resultó herida en la pierna izquierda y Salazar en el abdomen.

En el suceso también resultó herida una vecina del lugar, identificada como Ericka Espinoza, de 30 años, quien iba saliendo de la casa y fue rozada por una bala en la espalda.

Ambas mujeres fueron reportadas como estables, mientras que Salazar está delicado en sala de operaciones. Los protagonistas de la balacera se dieron a la fuga.

El caso está en investigación por parte del OIJ.