Sucesos

Keylor Navas: ‘Violentaron mi privacidad y mi familia’

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Keylor Navas: ‘Violentaron mi privacidad y mi familia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, manifestó ayer que se siente indignado por la forma en que fue violentada su privacidad y la de su familia, por 24 agentes judiciales y cuatro fiscales del Ministerio Público.

“Esta situación me ha indignado, me siento ultrajado, se ha violentado mi privacidad y la de mi familia. No es posible que la inseguridad comience desde lo interno de nuestro sistema judicial”, aseguró Navas.

Además, anunció, por medio de su página electrónica www.keylornavas.com, que ya solicitó a sus abogados en Costa Rica realizar todas las acciones judiciales que correspondan, con el fin de llegar hasta las últimas consecuencias. Dichas gestiones serán dadas a conocer en las próximas horas por sus defensores, cuyas identidades no han sido reveladas.

El guardameta del Real Madrid aseguró sentirse ultrajado.    | ARCHIVO EFE
ampliar
El guardameta del Real Madrid aseguró sentirse ultrajado. | ARCHIVO EFE

En medios foráneos. La noticia de que el arquero Navas fue espiado en su propio país por 24 agentes judiciales y cuatro fiscales, le dio la vuelta al mundo.

El diario deportivo Marca de España tituló: ‘Keylor Navas, espiado en Costa Rica’.

A este mismo medio le aseguró, luego del triunfo de 4-1 ayer contra el equipo del Cornellá, que sus abogados ya trabajan en el caso.

“Es un abuso y una falta de respeto. Personalmente estoy muy tranquilo, pero no puedo dejar pasar esto por alto”, declaró Navas al diario Marca en su edición digital.

Este medio dijo en un video que los funcionarios “espiaron en la vida privada” del tico y dos hermanas, sin razón alguna pues no hay causa abierta contra ellos.

Por su parte, el diario As indicó en su titular: “Keylor, espiado sin motivo por la policía judicial de Costa Rica”.

En el caso del diario español ABC, informó: “Keylor Navas, espiado de forma ilegal en Costa Rica”. La cadena Fox Sports reiteró lo mismo. Igual el diario Sport.es y la página de ESPN. com

El sitio deportivo www.futbolprimera.es y www. golcaracol.com replicaron la noticia.

Navas, con 27 años, figura en la planilla del Real Madrid desde agosto, con un salario anual de 2,5 millones de euros y las consultas sobre su caso en el archivo policial se dieron entre junio, cuando jugaba con la Tricolor , y octubre.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Keylor Navas: ‘Violentaron mi privacidad y mi familia’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota