Por: Alejandro Méndez Leiva 30 mayo, 2015
Autoridades realizaron gran operativo por bares y centros de entretenimiento nocturnos en la Calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.
Autoridades realizaron gran operativo por bares y centros de entretenimiento nocturnos en la Calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.

La constante quejas de los vecinos por la alteración al orden público en la conocida Calle de la Amargura, en San Pedro, motivó a las autoridades a realizar este viernes un amplio operativo interinstitucional que dio con el hallazgo de droga y dos menores de edad dentro de los bares.

El comisario Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública, dijo esta es la primera de una serie de operativos que van a realizar.

"Hemos recibido muchas quejas por alteración del orden público y la supuesta permanencia de menores de edad dentro de los bares. Además hicimos el abordaje para aplicar la ley con respecto a la prohibición de la venta de licores a menores", expresó Andrade.

En el sitio investigaron a unas 139 personas, decomisaron 21 puchos de marihuana, una punta de cocaína e hicieron 19 partes. Además, decomisaron una motocicleta sin papeles y citaron en la oficina de Migración a dos británicos para actualizar su estatus migratorio. También detectaron a 12 oficiales de seguridad que trabajaban en los bares sin los permisos del Ministerio de Seguridad.

Unos 80 oficiales de la Fuerza Pública participaron en conjunto con miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Policía Migratoria y Fiscal, así como del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y de la Policía de Tránsito. La acción comenzó a las 10:30 p. m. y se extendió hasta la madrugada de este sábado.