Por: Steven Oviedo 27 octubre, 2015
Vías colapsadas en San Pedro de Montes de Oca y alrededores.
Vías colapsadas en San Pedro de Montes de Oca y alrededores.

Redacción

Las fuertes lluvias que han afectado nuestro país en las últimas horas, aparte de generar inundaciones, han ocasionado gran cantidad de accidentes de tránsito y el colapso de las principales vías del país.

La Policía de Tránsito tiene varias colisiones pendientes de atención, pues no cuenta en este momento con personal suficiente para atenderlas.

Algunos de los choques que reporta la Policía de Tránsito están los de San Sebastián frente al Maxí Palí, en Curridabat por el cruce de La Galera, en Paseo Colón frente al Centro Colón, frente a la Iglesia del Perpetuo Socorro en San José, en San Pedro por el automercado y en Zapote por la Chiclera en Quesada Durán.

Las principales vías del país tienen una gran cantidad de vehículos, por lo cual se dificulta transitar por la zona, la información la confirmó Daniel Villalobos, de la central de comunicación de la Policía de Tránsito.

La Cruz Roja reporta inundaciones en distintas zonas del Valle Central debido a los fuertes aguaceros que se registraron durante esta tarde.

Algunas de las zonas afectadas son San Pedro, barrio Luján, Los Yoses, Santa Bárbara de Heredia, Calle Blancos, La Uruca, Tibás y el centro de San José.

Según el reporte de la Cruz Roja, se evacuaron 15 personas en barrio Cuba y siete detrás de la clínica Carlos Durán en Plaza Víquez. En ese sector se reportaron al menos 40 casas afectadas.