Sucesos

Pococí, de Limón

Sujetos a prisión por intento de homicidio

Actualizado el 03 de agosto de 2014 a las 12:09 am

Víctima resultó ilesa tras balacera frente a la parada de autobuses en Cariari

Sucesos

Sujetos a prisión por intento de homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pococí. El Juzgado de Pococí, Limón, impuso seis meses de prisión preventiva a dos hombres por una tentativa de homicidio.

La medida fue dictada por el juez penal Armando Fonseca tras cuatro horas de audiencia, este viernes en la noche.

Los dos imputados fueron detenidos en dos allanamientos realizados por agentes judiciales en los barrios Los Colegios y La  Trinidad, en La Roxana de Pococí.   | REINER MONTERO
ampliar
Los dos imputados fueron detenidos en dos allanamientos realizados por agentes judiciales en los barrios Los Colegios y La  Trinidad, en La Roxana de Pococí.  | REINER MONTERO

Los imputados responden a los apellidos Ramírez, de 49 años, conocido como ‘Chapulina’ y Clark, quienes fueron detenidos el 31 de julio en Pococí.

Ambos sujetos figuran como sospechosos de intentar dar muerte a un ho mbre el pasado viernes 25 de julio en Cariari de Pococí, Limón.

Captura. Los sujetos fueron atrapados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en dos allanamientos ejecutados en las casas de los sospechosos en los barrios Los Colegios y La  Trinidad, en La Roxana de Pococí. 

Cuando los agentes judiciales llegaron a la casa ubicada en La Roxana a detener al sospechoso de apellido Clark, fueron recibidos con una lluvia de balas.

El sujeto estaba acostado en una colchoneta en medio de la sala, cerca de una ventana, desde donde abrió fuego contra las autoridades pero ninguno de los agentes resultó herido.

En esta vivienda, los oficiales decomisaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y otra pistola de nueve milímetros, la cual habría sido empleada en el intento de homicidio.

Ataque. De acuerdo con las autoridades, el día del intento de homicidio, los sospechosos llegaron a bordo de un vehículo al centro de Cariari, cerca de la parada de autobuses.

De un momento a otro, al parecer, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra al conductor de un vehículo en varias ocasiones. Sin embargo, el individuo salió ileso.

Supuestamente el ataque ocurrió porque los sujetos sospechaban que el conductor había robado un camión, el cual que pertenecía a Clark.

Tras el ataque, los sospechosos huyeron del sitio.

El carro fue abandonado kilómetros después.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sujetos a prisión por intento de homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota