Sucesos

Puesto de control del kilómetro 35 en Guaycará de Golfito

Policía decomisa a sujeto 100.000 cigarros

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

En otras acciones, comisó licores de varios tipos, en Coto Brus

Sucesos

Policía decomisa a sujeto 100.000 cigarros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Oficiales de la Fuerza Pública decomisaron, anteayer, 100.000 cigarrillos que un hombre ocultaba en la parte trasera de un automóvil y, por los cuales, no pagó los impuestos.

El hallazgo lo realizaron en el puesto policial del kilómetro 35, en el distrito de Guaycará de Golfito, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los policías encargados de la revisión notaron varias bolsas negras y le solicitaron al conductor, de apellido Muñoz, que las abriera.

Allí encontraron 10 cajas de cigarros de marca Gold City, producidos en India.

Las 10 cajas de cigarrillos de contrabando iban ocultas en varias bolsas negras, en  un vehículo. También, en otro operativo se efectuó el comiso de varias botellas de licor y gaseosas.   | CORTESÍA MSP
ampliar
Las 10 cajas de cigarrillos de contrabando iban ocultas en varias bolsas negras, en un vehículo. También, en otro operativo se efectuó el comiso de varias botellas de licor y gaseosas. | CORTESÍA MSP

Esta nueva confiscación de cigarrillos se suma a la ocurrida el pasado 11 de agosto, en el muelle Alemán en Limón, donde la Policía de Control Fiscal (PCF) y la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) encontraron 4 millones de cigarrillos de contrabando dentro de un contenedor, que en apariencia, debía de llevar antenas satelitales para televisión.

Carga de licores. El segundo decomiso se registró en la localidad de Sabanillas de Coto Brus, en la frontera con Panamá, luego de que los policías detuvieron un vehículo conducido por un colombiano de apellido Castañeda.

El foráneo transportaba 240 refrescos gaseosos de origen colombiano y 23 botellas de agua ardiente fabricadas en su país.

Este manifestó a las autoridades que había adquirido los productos del lado panameño, pero que no pudo pasar por aduanas.

Horas después, en ese mismo puesto, la Fuerza Pública decomisó, a un hombre apellidado Calderón, 27 botellas de licor.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía decomisa a sujeto 100.000 cigarros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota