Sucesos

Policía capturó a dos de los prófugos más buscados

Actualizado el 28 de mayo de 2014 a las 04:30 pm

Tienen cuentas pendientes por homicidio y robo agravado

Sucesos

Policía capturó a dos de los prófugos más buscados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En las últimas 48 horas oficiales de la Fuerza Pública capturaron a dos de los hombres que se encuentra en la lista de los más buscados por las autoridades.

El martes en la tarde  cayó Jefferson Hernández López, quien es conocido como Pelón, el cual cuenta con una pena por robo con violencia sobre las personas.

Hernández aparecía en la lista de los siete más buscados por la sección de capturas del OIJ. Cayó cerca de la Iglesia de La Merced.
ampliar
Hernández aparecía en la lista de los siete más buscados por la sección de capturas del OIJ. Cayó cerca de la Iglesia de La Merced. (OIJ para GN)

Los policías detuvieron al prófugo cuando transitaba por las cercanías de la Iglesia de La Merced.

Era requerido por el Juzgado de Ejecución de la Pena, tal y como lo reportaron los efectivos policiales de la Fuerza Pública de la zona, quienes lo presentaron ante las autoridades judiciales.

Otro cayó en Guanacaste La Fuerza Pública detuvo en Matapalo de Abangares, Guanacaste, a un sujeto de apellidos Montero Villalta, cuando intentaba ocultarse de los policías a sabiendas de que había sido condenado a prisión por un homicidio ocurrido en Quepos, Puntarenas.

La Fuerza Pública lo aprehendió en la vía pública.

Al sospechoso lo habían capturado anteriormente por posesión ilegal de arma de fuego, cuando disparó al aire con la presunta arma que utilizó en el homicidio por el que se le juzga, pero en ese momento quedó en libertad.

Este miércoles se le trasladó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para lo que corresponde.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía capturó a dos de los prófugos más buscados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota