Sucesos

Pococí, Limón

Policía atrapa a sujeto buscado por homicidio

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Policía atrapa a sujeto buscado por homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un individuo de apellido Fajardo, buscado como sospechoso de participar en un homicidio, fue detenido por la Fuerza Pública.

El sujeto portaba un arma nueve milímetros. |  MSP  PARA LN
ampliar
El sujeto portaba un arma nueve milímetros. | MSP PARA LN

La captura fue hecha por los oficiales durante un operativo realizado el sábado en la noche en Cariari de Pococí, Limón.

El Ministerio de Seguridad Pública informó de que el sujeto cayó luego que vecinos denunciaron que el chofer de una buseta sufrió un accidente contra la tapia de una vivienda.

Los dueños de la casa salieron a hablar con el conductor de la buseta, pero el sujeto sacó un arma de fuego y los amenazó.

A pesar de que el vehículo tenía daños en la carrocería, el hombre se lo llevó. Los vecinos dieron aviso a la Fuerza Pública, que localizó la buseta a unos dos kilómetros del sitio del accidente.

Cuando entrevistaron al chofer, de apellido Fajardo, determinaron que llevaba una pistola nueve milímetros con un cargador de 17 proyectiles. Además, tenía un cargador con 31 balas adicionales.

Los policías, al revisar los antecedentes, determinaron que era buscado por presunta complicidad en un caso de homicidio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía atrapa a sujeto buscado por homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota