Sucesos

Puntarenas y San José

Policía atrapa a 2 de los 22 sentenciados en fuga

Actualizado el 04 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Policía atrapa a 2 de los 22 sentenciados en fuga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El OIJ tiene la lista de prófugos en  su sitio web.   | REPRODUCCIÓN
ampliar
El OIJ tiene la lista de prófugos en su sitio web. | REPRODUCCIÓN

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó ayer a dos personas que se encontraban en fuga tras ser sentenciadas a prisión por distintos delitos.

La detención de estos sujetos ocurrió luego de que la Policía diera a conocer que en total había 22 prófugos con sentencias pendientes.

Las publicaciones en medios de comunicación hicieron que los agentes judiciales de la Sección de Capturas recibieran información confidencial sobre el paradero de algunos de los buscados, según informó el OIJ.

Incluso, uno de los requeridos se presentó a las oficinas de la Policía por su propia voluntad.

Uno de los aprehendidos es un sujeto identificado como de apellidos Huete Medrano, quien tiene pendiente con la Justicia cumplir dos años más en prisión por el delito de robo agravado.

Este individuo se encontraba en una finca ubicada en la comunidad de El Roble de Puntarenas, donde fue localizado por los oficiales.

El otro hombre apresado es de apellidos Arguedas Arias, quien también debe permanecer dos años en la cárcel por robo.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras las publicaciones que se hicieron en la prensa, Arguedas se presentó en las oficinas del OIJ en San José, donde fue detenido.

La Policía Judicial comunicó que ambos sujetos fueron remitidos a los Tribunales que pidieron su captura, con el fin de que se les envíe a los centros penitenciarios correspondientes.

Las autoridades dan seguimiento a las informaciones recibidas en las últimas horas para ver si logran localizar a los otros 20 prófugos, entre quienes hay dos mujeres.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía atrapa a 2 de los 22 sentenciados en fuga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota