Sucesos

Amplio operativo dejó decomiso de drogas y municiones

Policía asesta golpe a narcos en la zona del Infiernillo

Actualizado el 16 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Agentes de varias unidades, con apoyo de la K9, detuvieron a dos sospechosos

Sucesos

Policía asesta golpe a narcos en la zona del Infiernillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luego del operativo, la Fuerza Pública realizó el conteo de la droga y munición decomisada en el barrio el Infiernillo. | CORTESÍA MSP

Una nueva incursión de varios grupos policiales, con apoyo de un helicóptero y de la Unidad Canina (K9), dejó como resultado la detención de dos sujetos, a quienes les decomisaron drogas y municiones.

El operativo, la tarde de ayer, fue en Santa Rita de San José (Alajuela), sitio conocido como Infiernillo, indicó el Ministerio de Seguridad Pública.

El primer individuo, de apellido Arend, de 41 años, fue arrestado por oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en una de las alamedas.

Randall Picado, comisionado policial de la zona, detalló que al sospechoso le decomisaron 138 puchos de marihuana, 698 dosis de crack, 86 gramos de cocaína y 103 gramos de pasta de crack, de la cual se pueden extraer decenas de dosis.

“Además de la droga, portaba 27 proyectiles de calibre de 9 milímetros, dos de 3.80 y siete de 22”, manifestó Picado.

Poco después, agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) capturaron a un segundo sujeto, cuya identidad no trascendió, quien caminaba con una caja de balas para pistola de calibre 9 milímetros en la mano.

En la acción participaron, además, la Policía Municipal, la Dirección de Unidades Especiales y la Fuerza Pública de Alajuela.

Recientemente esa zona ha sufrido intensas balaceras, incluso en la mañana, como este martes 12, cuando las autoridades debieron custodiar el desalojo de los niños de la escuela local. Ayer, gracias a las autoridades, los menores disfrutaron con Juan Cuentacuentos. ColaboróShirley Vásquez

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía asesta golpe a narcos en la zona del Infiernillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota