Sucesos

Pareja hiere a policía con pico de botella en Palmares

Actualizado el 16 de enero de 2015 a las 10:34 am

Fuerza Pública  detuvo  52 personas durante el jueves  y madrugada de este viernes

Sucesos

Pareja hiere a policía con pico de botella en Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una mujer de apellido Oviedo y un aparente primo suyo del mismo apellido, fueron detenidos ayer durante als fiestas de Palmares, por agredir con un pico de botella  a un oficial de la Fuerza Pública.

Los operativos se realizan durante las actividades masivas y hasta la madrugada en el campo ferial.
ampliar
Los operativos se realizan durante las actividades masivas y hasta la madrugada en el campo ferial. (Fuerza Pública.)

La pareja fue trasladada a la Fiscalía de flagrancia y se les acusó formalmente por un delito de agresión en perjuicio de autoridad pública.

Según el director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, el oficial fue herido cuando intentaba controlar una riña ocasionada por personas ebrias.

En total la Fuerza Pública detuvo 52 personas durante los operativos realizados por el tope y las actividades posteriores.

De estos, 41 sujetos fueron sorprendidos cuando consumían drogas o con diversas cantidades de estupefacientes en su poder, especialmente marihuana, crack y cocaína.

Otras siete personas; seis hombres y una mujer, fueron detenidos por la Fuerza Pública tras su participación en hechos delictivos tales como delitos contra la propiedad y agresiones.

Además, otras tres personas fueron detenidas por conducción temeraria y venta de drogas. 

En el reporte además se menciona que se atendieron algunas riñas callejeras y se decomisaron 23 puchos de marihuana, nueve puros, una dosis de cocaína y 44 dosis de crack.

Durante los recorridos en las fiestas de Palmares, también se logró la captura de dos prófugos de la justicia, así como de sujetos vinculados con hurtos, especialmente de celulares.

Andrade, hizo un llamado a los asistentes a que moderen el consumo de licor en eventos masivos para que así eviten exponerse a eventuales situaciones de riña o bien, que por su ebriedad, sea víctima de algún robo o delito.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pareja hiere a policía con pico de botella en Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota