Sucesos

Se roban la comida de 75 escolares en Osa, zona sur

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 03:06 pm

Forzaron verjas y entraron en comedor

Es la segunda vez que les roban este año

Sucesos

Se roban la comida de 75 escolares en Osa, zona sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un grupo de 75 niños de la escuela de Finca Guanacaste de Osa, Puntarenas se quedarán sin comida por el resto de este mes, tras el robo de los alimentos del comedor escolar.

Los delincuentes forzaron una verja del centro educativo  y sustrajeron todos los alimentos que se mantenían en el comedor, según la denuncia interpuesta ante las autoridades por la directora, Peggy Alpízar.

Al parecer los ladrones utilizaron una barra de metal con la que forzaron la verja por donde lograron abrir un hueco y  se introdujeron al comedor escolar.

Según la directora del centro educativo los alimentos fueron llevados a la escuela la tarde del lunes, después de regreso de vacaciones, y el martes por la noche los ladrones se los llevaron. Es la segunda vez en el año que dejan a los niños sin alimentos dijo la directora pues ya en abril habían saqueado el comedor.

La escuela está ubicada unos 20 kilómetros al suroeste de Palmar Norte.
ampliar
La escuela está ubicada unos 20 kilómetros al suroeste de Palmar Norte. (Alfonso Quesada)

Dichosamente un vecino de apellido Barrantes les donó  un poco de arroz, frijoles y aceite, con lo que la próxima semana darán comida a los niños mientras se les deposita el dinero para el comedor correspondiente al próximo mes. Es importantes mencionar que muchos niños de esta comunidad dependen  de lo que se les dé en el comedor, pues es una comunidad muy pobre.

La directora explicó que si alguien quiere donar algo lo puedehacer llamando al teléfono 2786-3069.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Se roban la comida de 75 escolares en Osa, zona sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota