Sucesos

Agresión se dio tras discordia en bar de Manzanillo, Limón

Guardaespaldas y jefe detenidos por intentar matar a tres hermanos

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Policía informó de que un sujeto amenazó a otro, al parecer, sin razón

Sospechosos dispararon a casa en la que se refugiaron los ofendidos

Sucesos

Guardaespaldas y jefe detenidos por intentar matar a tres hermanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre y su guardaespaldas fueron capturados como sospechosos de intentar matar a tres hermanos, de apellidos Ray, tras una discordia en un bar.

 La Policía Judicial allanó este sábado una vivienda localizada en Punta Uva, donde se detuvo a uno de los sospechosos. Otro fue atrapado en  Manzanillo y  los agentes aún  buscan a un tercer implicado.  | RONNY JAÉN.
ampliar
La Policía Judicial allanó este sábado una vivienda localizada en Punta Uva, donde se detuvo a uno de los sospechosos. Otro fue atrapado en Manzanillo y los agentes aún buscan a un tercer implicado. | RONNY JAÉN.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron la mañana del sábado dos allanamientos para aprehender a los individuos, de 31 y 33 años de edad. La Policía no reveló las identidades de los apresados.

Los operativos se llevaron a cabo en Manzanillo y en Punta Uva, de Limón. En este último, la Policía usó un back-hoe para abrir un hueco en la tapia de una vivienda.

En los operativos, el OIJ decomisó dos armas de fuego calibre 9 milímetros. Los apresados fueron llevados a la Fiscalía.

Conflicto . Según el OIJ, los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de setiembre en horas de la noche, cuando los hermanos Ray (de entre 19 y 26 años de edad), se encontraban compartiendo en el bar Los Mangos, ubicado en Manzanillo.

Supuestamente, en la barra del bar, se encontraban un hombre y sus dos guardaespaldas.

La Policía indicó que, al parecer, el problema surgió cuando uno de los hermanos se levantó de la mesa y fue a la barra por un vaso de agua. Aparentemente, en ese momento, uno de los guardaespaldas lo encañonó por la espalda.

De acuerdo con el OIJ, el joven regresó a la mesa y le comentó a sus familiares lo ocurrido, por lo cual decidieron retirarse del establecimiento; sin embargo, los otros tres sujetos los persiguieron.

Los hermanos se refugiaron en la casa otra familiar, cerca del bar.

Según el reporte, los sospechosos dispararon contra el inmueble y huyeron.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Guardaespaldas y jefe detenidos por intentar matar a tres hermanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota