Sucesos

Víctimas agredidas con arma blanca

Dominicanos hallados heridos en vía a Limón

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Dominicanos hallados heridos en vía a Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pococí. Dos hombres de nacionalidad dominicana fueron localizados ayer domingo en la madrugada inconscientes y sangrando, luego de ser agredidos por desconocidos.

Las víctimas, cuyos nombres no fue posible conocer, se encontraban al lado de un vehículo, estacionado debajo del puente peatonal ubicado en la vía a Limón , entre el centro de Guápiles y los Tribunales de Justicia.

Los extranjeros estaban heridos al lado de este vehículo. |  REINER MONTERO
ampliar
Los extranjeros estaban heridos al lado de este vehículo. | REINER MONTERO

Los afectados fueron llevados en estado muy delicado al Hospital de Guápiles. Según el informe de la Fuerza Pública y la Cruz Roja, los extranjeros presentaban heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo, que les habrían causando abundante sangrado.

Greivin Segura, de la Cruz Roja de Guápiles, dijo que pocos minutos después de que atendieron a estos dos hombres, debieron acudir a la delegación de la Fuerza Pública, porque allí había llegado otro individuo (al parecer costarricense) también con múltiples lesiones a pedir ayuda.

Confuso incidente. Tanto la Fuerza Pública como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que este caso está muy confuso, pues las víctimas no suministraron detalles sobre lo sucedido.

Empero, las primeras indagaciones revelaron que poco después de la medianoche se produjo un altercado en un bar ubicado a tres kilómetros del centro de Guápiles, en la ruta 32 con dirección a San José.

Al parecer, varios clientes del negocio fueron metidos dentro de un vehículo y se los llevaron. Poco tiempo después fue que localizaron a los extranjeros mal heridos.

La Policía Judicial informó de que aunque fueron al bar, no pudieron encontrar testigos directos del hecho. En este caso se está a la espera de que los afectados se recuperen de las lesiones y puedan brindar sus declaraciones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dominicanos hallados heridos en vía a Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota