Sucesos

Exfutbolista sufrió cortadura en brazo

Tráiler golpea el vehículo de Froylán Ledezma

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Tráiler golpea el vehículo de Froylán Ledezma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Orotina. El exfutbolista Froylán Ledezma, de 36 años, fue trasladado, ayer domingo, al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas con una cortadura en un brazo, debido a un accidente de tránsito.

El Cachorro, como se le conoce, conducía su vehículo que fue impactado por el contenedor de un tráiler, el cual se volcó luego de intentar tomar una curva.

El accidente se registró a las 3:15 p. m., sobre el puente de Jesús María, en el límite entre Orotina y Puntarenas, en la vía a Caldera.

Ledezma iba acompañado por Antonio Murrel Peters, de 67 años, quien presentaba un golpe en el hombro derecho y una herida en la oreja, dijo la Cruz Roja de Esparza, que trasladó a ambos al hospital.

Un segundo vehículo, en donde viajaba una familia de cinco integrantes, también fue impactado de frente por el cabezal, el cual circulaba de Caldera hacia San José.

El Ford Edge de Ledezma sufrió cuantiosos daños.   | JORGE UMAÑA
ampliar
El Ford Edge de Ledezma sufrió cuantiosos daños. | JORGE UMAÑA

Stanley Corella, quien iba en ese segundo carro, comentó que sus hijas fueron llevadas al Monseñor Sanabria para ser valoradas.

El oficial de tránsito Douglas Matarrita afirmó que se investiga exceso de velocidad por parte del chofer del tráiler, quien aseguró que el accidente obedeció a un problema mecánico.

Froylán Ledezma jugó con Alajuelense, Saprissa y la Selección Nacional. También estuvo en Holanda, Austria y Bolivia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tráiler golpea el vehículo de Froylán Ledezma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota