Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Policía rescata 285 huevos de tortuga

Redacción. Oficiales de la Fuerza Pública recuperaron la mañana del jueves, en Herradura de Puntarenas, 285 huevos de tortuga lora que fueron hallados en la cajuela de un vehículo durante un operativo de control en carretera. Los huevos fueron trasladados a un vivero que tiene la Policía en Jacó, donde los protegerán hasta el nacimiento de las tortuguitas. El conductor, un hombre de apellido Núñez, quedó a las ordenes del Tribunal de Flagrancia de Puntarenas.

Perros detectarán droga en cárcel

Puntarenas. Pronto 21 perros de distintas razas empezar a visitar los penales del país para trabajar en detección de drogas. Es la primera unidad canina de cárceles y fue presentada este jueves en el centro penitenciario de El Roble, Puntarenas. Los canes serán usado en revisión de visitantes y requisas internas a los reclusos. Andrés Garita, Corresponsal gn

Cruz Roja concluye rastreo de abogado

Redacción. La Cruz Roja suspendió este jueves y de manera definitiva la búsqueda de Mario Rivera Campos, abogado de 53 años, quien desapareció el martes en Poás de Alajuela. Los cuerpos de socorro buscaron en un río cercano, sin embargo no hubo resultados positivos. El caso sigue en investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Policía frustra robo en cuarto de hotel

Redacción. Un sujeto de apellido Salas fue detenido in fraganti el miércoles anterior por robar en el cuarto de un hotel en La Fortuna de San Carlos, Alajuela. La Fuerza Pública reportó que, en el momento de la aprehensión, el sospechoso portaba una computadora portátil, dos colonias y 6,1 gramos de marihuana. El caso pasó a la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota