Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de abril de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Falso médico preso por varias estafas

Turrialba. Un sujeto de apellido Mora, quien fingía ser médico, fue arrestado ayer por agentes del OIJ como sospechoso de varias estafas cometidas a través de una página de clasificados en línea. La detención ocurrió en el barrio la Margot de Turrialba. Según la investigación, Mora, de 39 años, ofrecía comprar algo, sobre todo teléfonos celulares, explicaba que, por ser médico, no podía encontrarse con el vendedor y les pedía dejar los artículos en un sitio específico, donde luego eran recogidos por taxistas informales contratados con anterioridad por Mora, quien luego desaparecía sin responder por el pago. Josué Hernández, Corresponsal GN.

Presos por vender droga a adictos

San José. Dos ticos de apellidos Lozada y Ortiz, de 33 y 45 años, así como una mujer panameña de apellido Sánchez, de 45 años, fueron detenidos ayer por agentes del OIJ de Ciudad Neily por vender droga dentro de una casa en el barrio San Jorge. Según las autoridades, los aprehendidos al parecer obligaban a los compradores a consumir una parte de lo que adquirían con el fin de asegurarse de que no se trataba de policías encubiertos. A ellos se les decomisaron 70 gramos de cocaína en polvo, puntas de pajillas con cocaína, una escopeta calibre 12, así como ¢1 millón y $3.412 en efectivo.

Dos heridos en violenta colisión

Puerto Cortés. Un aparatoso choque ayer entre dos automóviles dejó como saldo a dos personas con heridas leves, identificadas como Jenny Barboza y Trino Rojas. El accidente de tránsito ocurrió a las 2:40 p. m. en la entrada a Palmar Sur, sobre la carretera Interamericana. Barboza viajaba en compañía de Rónald Muñoz, quien manifestó que el otro conductor (Rojas) habría irrespetado una señal de alto. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota