Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de abril de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bomberos indaga causa de incendios

San Carlos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga las causas de dos incendios en San Carlos, uno consumió una vivienda y otro por poco arrasa con una galera donde había 25.000 pollos. Ambos hechos se produjeron con pocas horas de diferencia en Buenavista de San Carlos, situada a unos 16 kilómetros al suroeste de Ciudad Quesada. La casa afectada era propiedad del peón agrícola Mario Lizano, casado y padre de dos niños. El OIJ informó de que un perro de la Unidad Canina dio positivo con residuos de posible gasolina en la entrada de la vivienda de Lizano. Carlos Hernández , Corresponsal GN

Nuevo intento para ubicar a extraviado

San Isidro (Heredia). Unos 30 socorristas intentarán hoy ubicar a Pablo Soto Zúñiga, de 32 años, quien se extravío desde el Viernes Santo en el cerro Zurquí, cerca de Santa Elena de San Isidro de Heredia. Guillermo Arroyo, director de Socorros de la Cruz Roja, explicó que Soto ingresó para hacer un recorrido por el sector montañoso, pero luego no se volvió a saber nada del hombre. En la búsqueda se utilizarán perros especializados.

Hermanos heridos en aparente riña

San José. Una pareja de hermanos de apellidos Corea Espinoza, ella de 30 años y el de 34, fueron trasladados antenoche en condición delicada al hospital San Juan de Dios, luego de que fueron apuñalados durante una riña dentro de una vivienda en barrio Metrópolis 1 de Pavas. Como sospechoso del ataque la Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Ruiz, quien es el compañero sentimental de la mujer. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Ruiz tiene antecedentes por el delito de hurto. El se ocultó por varios minutos en casa de familiares; luego fue remitido a la Fiscalía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota