Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de abril de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hombre muere al caer auto a guindo

Osa. Un estadounidense identificado como Mathiew Frank Kritzer, de 67 años, falleció este viernes luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante se saliera de la vía y cayera a un precipicio. El carro, que era conducido por una mujer de apellido Rienhard, rodó por una pendiente de unos 30 metros de profundidad. El hombre falleció en el sitio, mientras que Rienhard se recupera en el hospital de Puerto Cortés, en Osa.

Peatón fallece arrollado en ruta 32

San José. Rónald Gaitán Ramírez, de 31 años, murió atropellado por dos distintos vehículos al anochecer del viernes, cuando intentó cruzar la ruta 32, en la salida por Calle Blancos (San José), frente al precario Triángulo de la Solidaridad, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Hasta ayer, 14 personas habían muerto en accidentes de tránsito en esta Semana Santa.

Motociclista perece en una colisión

Alajuela. Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión el viernes, en el sector de San Rafael de Alajuela. El hombre fue identificado por las autoridades como Francisco Mesén Salazar, de 28 años. Al parecer, la víctima perdió el control de la motocicleta y cayó debajo de las llantas del camión. Salazar fue declarado fallecido en el sitio.

Hieren de bala a menor de 17 años

Desamparados. Un menor de 17 años fue baleado el abdomen, en Los Guido de Desamparados. El ataque ocurrió ayer a las 3 a. m. cuando la víctima estaba con varios amigos en la vía pública. Por razones que se desconocen, dos sujetos en un motocicleta le dispararon en una ocasión. El joven fue llevado a la Clínica Marcial Fallas y luego fue remitido al Hospital San Juan de Dios.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota