Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detienen a hombre por robar en casas

Turrialba. Oficiales de la Fuerza Pública de Turribalba detuvieron a un hombre de apellido Savage por ser sospechoso de robar en viviendas en el distrito de Tres Equis, Turrialba. El jefe policial, Carlos Jiménez, explicó que en un recorrido observaron varios electrodomésticos abandonados a la orilla de la calle, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda para encontrar al sospechoso. El hombre, quien es conocido en la zona, estaba oculto entre los matorrales y muy cerca del sitio donde los oficiales encontraron un microhondas, ollas y un televisor.

Agentes sorprenden a dos asaltantes

San José. Dos individuos de apellidos Granados y Castillo, de 24 y 26 años fueron sorprendidos antenoche por agentes judiciales en el preciso momento en que asaltaban a un peatón. El atraco se registró en alrededores del edificio central del OIJ en San José. A los sospechosos, les decomisaron ¢94.000 y el teléfono de la víctima. Estos dijeron que se dirigían hacia la iglesia.

Hombre apuñalado dentro de bar

Limón. Un hombre de apellidos Hernández Urbina fue apuñalado dentro de un bar, en Batán de Limón. La agresión ocurrió este sábado a las 3 a. m., cuando, aparentemente, se dio un altercado entre varias personas y Hernández víctima fue herido en el cuello, abdomen, brazos. Él fue llevado llevado al hospital de Limón. Alejandro Nerdrick. Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota