Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Funcionarios de CCSS suspendidos

San José. El Juzgado de Turno Extraordinario de Alajuela suspendió de los cargos por seis meses a cuatro funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) sospechosos de peculado, malversación de fondos y fraude informático. Estas personas son de apellidos Bolaños, Campos, Solórzano y Balmaceda. La medida se tomó a petición de la Fiscalía. Además, se les ordenó firmar cada mes, no salir del país y alejarse de otros empleados y de las oficinas en que laboran.

Caen foráneos por fraude con tarjetas

San José. Un rumano de apellido Pretélita y 39 años, así como un checo de apellido Pager (31), fueron arrestados ayer en Montes de Oca por agentes de la sección de Fraudes del OIJ como sospechosos de haber estafado al menos a 250 clientes de un banco estatal, a quienes copiaron la información de sus tarjetas de débito y crédito. Durante el allanamiento se les decomisó un total de $6.000, prendas de vestir, máquinas para copiar información, tarjetas de crédito falsas, celulares y computadoras. El perjuicio económico, según el OIJ, ronda los ¢110 millones.

Colisión múltiple deja dos heridos

San José. Una colisión entre dos camiones y tres carros doble tracción dejó como saldo dos personas heridas, identificadas como Enrique Meléndez Meléndez y Eduardo Serrano Gómez. La emergencia ocurrió a las 12:45 p. m. en Barranca de Puntarenas, 800 metros al este del plantel de Recope. Andrés Garita , Corresponsal GN.

Muere en hospital tras ser baleado

San José. Roel Mayorga Fonseca, de 23 años, falleció la tarde de ayer en el Hospital México, adonde fue llevado grave tras ser baleado en la cabeza por desconocidos. El ataque se registró hacia las 3 p. m. en Garabito de León XIII. No hubo detenidos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota