Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Libres sospechosos de quemar cable

Pococí. Tres personas detenidas por quemar 420 kilos de cable de cobre del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), fueron puestas en libertad sin medidas cautelares. A ellos se les detuvo el viernes en La Rita, de Pococí, Limón, cuando fueron sorprendidos quemando el cable para obtener el cobre. Los sospechosos son de apellidos Méndez, Segura y una mujer cuya identidad no se dio a conocer. Las autoridades indicaron que a los tres se les abrió una causa por receptación (adquirir objetos robados) y también por andar en un carro alterado. Reiner Montero Corresponsal.

Policía halla camión con madera ilegal

Osa. La Fuerza Pública de Osa y el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) decomisaron el viernes un cargamento de madera ilegal que era transportado en un camión. La acción se dio en las cercanías del Parque Nacional Corcovado. El vehículo llevaba tucas de Tamarindo y Cedro con un valor de ¢1,5 millones. El chofer, de apellido Ramírez, quedó detenido. Alonso Quesada Corresponsal.

Motociclista herido al chocar con auto

Osa. Un motociclista identificado como Kenneth Concepción Alfaro, de 33 años, quedó herido luego de chocar contra un auto conducido por un hombre de apellido Chaves. El accidente ocurrió el viernes a las 4:45 p. m. sobre la carretera Costanera sur, en Dominicalito de Osa. Debido a que sufrió fracturas, fue trasladado al hospital Tomás Casas de Osa. Alfonso Quesada Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota