Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 19 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muere hombre herido frente a bar

Cartago. Un hombre que había sido baleado días atrás frente a un bar de Cartago, falleció ayer en el hospital de esa ciudad. La víctima fue Geony Vega Masís, de 50 años. La agresión ocurrió el 11 de enero pasado, en las afueras de un bar ubicado en San Rafael de Oreamuno. Al parecer, el hombre tuvo una discusión con varias personas y una de ellas sacó un arma y le disparó. El herido fue llevado al hospital Max Peralta de Cartago, donde ayer murió. La Policía Judicial de la zona indaga lo sucedido.

Apresan a banda de asaltantes

Heredia. La Fuerza Pública de Heredia capturó a cuatro miembros de una banda de asaltantes. La aprehensión se realizó el viernes cuando la Policía sorprendió a los hombres en un vehículo con las pertenencias de una mujer a la que acababan de asaltar. El atraco había ocurrido en la entrada de la urbanización Marino, en San Pablo de Heredia. Los detenidos son de apellidos Hernández, Cordero, Ceciliano y Ortiz; todos fueron llevados a la Fiscalía.

Ladrones de casa agreden a oficial

Limón. Unos asaltantes de casas se enfrentaron a la Policía y balearon a un oficial la tarde del viernes en Guápiles, Limón. Según la Fuerza Pública, se recibió una alerta de que unos sujetos intentaban entrar a una casa en el sector de Coopevigua 3. Al verse rodeados, los malhechores atacaron a los policías e hirieron de bala a un oficial de apellido Zúñiga. Finalmente, la Policía logró detener a los sospechosos de apellidos Angulo, Araya y dos hermanos de apellido Cavallini.

20 réplicas tras sismo del viernes

San José. Unas 20 réplicas sucedieron tras el sismo de 5,2 Mw registrado la tarde del viernes, a 27 kilómetros de Montezuma de Cóbano, en Puntarenas. Las réplicas tuvieron magnitudes de entre 2,7 y 3,6 Mw. La réplica de mayor intensidad ocurrió el viernes a las 7:09 p. m., cuatro horas después del temblor inicial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota