Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tiran a joven herido frente a hospital

San José. Un joven de 25 años que tenía heridas de bala, fue lanzado desde un auto frente al Hospital San Juan de Dios, en San José. De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el muchacho, de apellido Palacios, fue dejado en ese sitio a eso de las 5 a. m. La Policía comunicó que, al parecer, en el vehículo viajaban varios sujetos. Palacios presentaba una herida en la cabeza y se encuentra en condición delicada.

Incendio deja a tres personas sin casa

Cartago. Un incendio que ocurrió ayer en call Girales en San Diego de la Unión, Cartago, dejó sin vivienda a tres personas. El fuego inició a las 4 a. m. cuando en la casa solo había un residente, quien logró salir. La estructura de 80 metros cuadrados fue consumida en su totalidad. Debido al difícil acceso, los bomberos no pudieron llegar a la casa, pero impidieron la propagación del fuego. Jorge Calderón Corresponsal GN

Ciclista muere tras doble atropello

San José. Un ciclista de 41 años identificado como Sergio Martín Jiménez Núñez, murió tras ser atropellado por dos autos. El suceso ocurrió el viernes a las 10:30 p. m. en el centro de Desamparados. Según el reporte de la Policía Judicial, el pedalista pasaba cerca de un supermercado cuando, por razones que se desconocen, un vehículo lo impactó por detrás. Tras caer de la bicicleta, Jiménez fue arrollado por otro carro. El hombre murió en el hospital.

Policía aprisiona a 14 prófugos

San José. La Fuerza Pública capturó a 14 personas que se encontraban prófugas durante operativos en San José, Cartago, Guanacaste, Limón y la zona norte. Entre los detenidos hay ocho ladrones, tres abusadores sexuales, un homicida y dos vinculados a uso ilegal de armas de fuego. Todos fueron encarcelados.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota