Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hallan muerto a hombre extraviado

Siquirres. Un hombre identificado como Antonio Arias, de edad desconocida y quien permanecía desaparecido desde la noche del martes, fue hallado sin vida ayer a las 9 a. m. en el sector de La Tres, en Barra de Parismina. Según testigos, el sujeto, conocido como “Toñito”, comió pollo esa noche en un restaurante y se llevó los huesos para su perro. Pero, mientras remaba en bote hacia su casa, una vecina observó cuando Arias cayó al mar. La Cruz Roja encontró su cuerpo cerca de la bocana de Jaloba, a unos tres kilómetros de donde había caído. Alejandro Nerdrick , Corresponsal.

Fiscalía pidió cárcel para tico y foráneo

San José. La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada solicitó ayer seis meses de prisión preventiva contra un tico de apellido Vega y un colombiano de apellido Ramírez, quienes son sospechosos de pertenecer al grupo que mantenía un campamento con helipuerto en una zona montañosa de Pococí, Limón. Seis celulares que les fueron decomisados servirían como prueba.

Niña golpeada por tobogán falleció

San José. La menor de año y 11 meses que fue golpeada el pasado 20 de octubre por un tobogán metálico en Pococí, Limón, falleció ayer en el Hospital de Niños. Orlando Urroz, director de ese centro médico, explicó que la niña se mantuvo con vida durante este tiempo por medio de un ventilador artificial y detalló que la pequeña tenía lesiones muy graves en las vértebras cervicales.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota