Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En 2 horas, tren fue colisionado 2 veces

San José. En solo dos horas, el tren fue colisionado ayer en dos ocasiones. La primera ocurrió cuando un tráiler que iba en el sentido de Cinco Esquinas hacia Calle Blancos, golpeó al tren que presta el servicio de Heredia a San José. El accidente ocurrió a las 5:37 a. m., en el cruce de Durman Esquivel, en Calle Blancos, Goicoechea. El único paciente que trasladó la Cruz Roja de San José hacia el Hospital México fue el conductor del camión pesado, de apellido Murillo, quien quedó prensado en la cabina por varios minutos. El segundo choque se produjo minutos antes de las 9 a. m., cuando un camión cisterna de la empresa Dos Pinos colisionó con el tren que brinda servicio entre San José y Cartago. El hecho ocurrió en Tres Ríos, de La Unión. En este caso no se reportaron heridos.

Chancero fue herido de bala

Pérez Zeledón. El domingo en la noche dos hombres dispararon contra un chancero y le robaron un bolso con lotería en la comunidad de Lomas de Cocorí, de San Isidro de Pérez Zeledón. El hombre identificado como Eliécer Arias Gorgona, de 51 años, llegó a su casa y sorprendió a dos hombres dentro de la vivienda, lo que provocó un enfrentamiento que terminó con el vendedor de lotería herido de bala. Un vecino no identificado aseguró que los dos sujetos llegaron al sitio en una motocicleta, luego se bajaron y revisaron la casa, pero se fueron. Pero después retornaron y fueron sorprendidos por Arias.

Microbús impacta contra árbol

Dos personas resultaron heridas tras impactar el microbús en que viajaban contra un árbol este lunes alrededor de las 9 a. m., cerca de la fábrica Kativo en el Alto de Ochomogo de San Nicolás de Cartago. Según las autoridades, el chofer no tomó una curva, perdió el control y chocó. Los ocupantes quedaron prensados dentro del vehículo, por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarlos. Jorge Calderón , corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota