Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hombre atropellado muere en hospital

San José. Un hombre murió este domingo luego de cuatro días de estar en el hospital, herido tras un atropello. El fallecido fue Rodrigo Castro Salazar, de 61 años de edad, quien pereció a eso de las 11 a. m. El accidente ocurrió el miércoles anterior en Ciruelas de Alajuela. La víctima fue llevada en un auto particular hasta el hospital de la zona. El responsable del atropello se dio a la fuga, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela. Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo en el centro médico. La Policía investiga el caso.

Motociclistas están graves tras vuelco

San José. Una pareja de motociclistas quedó gravemente herida luego de que su vehículo volcó. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en San Luis de Guácimo, Limón. Las autoridades no revelaron el nombre de los heridos, los cuales fueron remitidos al hospital de Guápiles. La Policía de Tránsito comunicó que se investigan las causas del vuelco. Reiner Montero, Corresponsal.

Balea a expareja y luego se entrega

Cartago. Un hombre de apellido Calderón se entregó a la Policía tras balear a su expareja. La herida es Magaly Cubero Solano, de 30 años, quien recibió varios impactos de bala en su tórax. El ataque ocurrió ayer a las 9 a.m en la urbanización Terranova, en Caballo Blanco, cuando la mujer iba a la pulpería a comprar pan. Cubero había sido amenazada. Jorge Calderón , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota