Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuatro heridos en choque de buseta

Puntarenas. Cuatro personas resultaron heridas luego de que una microbús derrapara ayer sobre la carretera Costanera sur en San Buenas de Osa, y se estrellara contra una vagoneta, conducida por Rogelio Otárola. Antonio Agüero Guillén era el chofer de la microbús; iba acompañado por Jorge Herrera Pérez, Olivier Agüero Guillén y Freddy Picado Valverde, quienes fueron trasladados al Hospital Thomas Casas de Osa y luego al Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón. El chofer de la vagoneta asegura que se llevó un gran susto, el que fue mayor cuando vio que, Picado, quien es familiar suyo, estaba inconsciente. Alfonso Quesada , corresponsal GN.

Ciclista herido por atropello de auto

Cartago. Un ciclista de 22 años y de apellido Quirós fue arrollado por un vehículo particular este sábado hacia las 3 p. m., cuando se dirigía a dejar frutas, legumbres y verduras a un restaurante cerca de la Basílica de los Ángeles en Cartago, a bordo de una bicicleta con una carreta. La Cruz Roja trasladó a Quirós al Hospital Max Peralta por los golpes. El chofer del carro involucrado, cuya identidad no trascendió, se esperó en el lugar a la espera de las autoridades. Jorge Calderón , corresponsal GN.

Roban ganado decomisado

Puntarenas. 23 novillos que fueron decomisados el viernes de un camión en el puesto policial del kilómetro 37 en Golfito, Puntarenas, desaparecieron. El decomiso se realizó porque el chofer del camión no tenía los documentos requeridos, por lo que se presume que el ganado proviene de Panamá. Los novillos fueron dejados a la orden del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) en las instalaciones de la subasta en Salamá de Osa. Sin embargo, en el corral donde estaba el ganado, aparecieron cortados varios alambres por donde los novillos se salieron y se perdieron en las propiedades vecinas. Las autoridades no tienen claro quiénes pudieron haber propiciado el ilícito.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota