Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sujeto detenido por violación

Santa José. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo ayer a un hombre de apellido Solís, de 41 años, como sospechoso de violar a un menor de edad en dos ocasiones . Los hechos denunciados ocurrieron en Santa Cruz, Guanacaste. El OIJ informó de que el sujeto fue detenido en la ciudadela López Mateo, en San Sebastián, y que cuando Solís se percató de la presencia judicial se hirió con un puñal en el abdomen. El hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

95 árboles fueron talados ilegalmente

Golfito. Funcionarios del Área de Conservación de Osa hallaron este viernes 95 árboles talados ilegalmente en una propiedad en la Bolsa de Golfito, cinco kilómetros al norte del centro del cantón. Entre las especies taladas están chilamate y aceituno, entre otras. Sidar Villalta jefe del Centro Operativo La Gamba, informó de que el área afectada fue la zona de amortiguamiento del Refugio Nacional de Fauna Silvestre Golfito, un área protegida de gran importancia ecológica por la protección de especies silvestres. Freddy Parrales Corresponsal GNN

Hombre grave al ser baleado

Heredia. Un hombre fue llevado grave al hospital de Heredia tras recibir tres impactos de bala durante la madrugada de este sábado en Las Pastoras de San Pablo de Heredia. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que al parecer el sujeto fue herido desde un carro en movimiento. Las razones del ataque se investigan.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota