Sucesos

Niña de 3 meses falleció en Grecia

Bebé muere cuando dormía con sus padres

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Bebé muere cuando dormía con sus padres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una bebé que ayer cumplía tres meses de edad murió mientras dormía en la misma cama que sus padres, en la casa de su abuela.

El suceso se reportó este domingo a eso de las 7 a. m. en San Gertudris Norte de Grecia, Alajuela, en la calle conocida como San José.

El padre de la menor, de apellido López, explicó a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que había ido con su esposa y sus tres hijos a visitar a su suegra. La familia llegó procedente de San Carlos, en la zona norte.

De acuerdo con el informe del OIJ, al momento de dormir, los otros dos hijos de la pareja se acostaron en otra cama, mientras que la bebé durmió con sus padres.

El progenitor dijo recordar que a eso de las 9 p. m. del sábado, la bebé estaba con vida.

Por la mañana, los padres se percataron de que la menor no estaba respirando y llamaron a la Cruz Roja. Los paramédicos que llegaron a la vivienda determinaron que había fallecido.

Agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue en San Joaquín de Flores, en Heredia.

La Policía Judicial comunicó que, una vez que se le realice la autopsia a la niña, se podría determinar la causa de su muerte; aunque no descartan que la bebé se haya asfixiado durante la noche.

Descuidos. Las autoridades llamaron la atención a los padres para que se mantengan vigilantes de sus niños pequeños y así evitar tragedias. A inicios de octubre, un bebé de ocho meses murió en el Hospital de San Carlos, adonde ingresó tras atragantarse con un trozo de un guante de látex, que su padre utilizaba para ordeñar las vacas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Bebé muere cuando dormía con sus padres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota