Se han detenido 201 personas durante los festejos.

Por: Steven Oviedo 23 enero, 2015

Redacción

Esta tarde se realizará el habitual carnaval de Palmares y será resguardado por más de 400 oficiales de la Fuerza Pública.

La Fuerza Pública no reporta incidentes en el Tope de Palmares, mientras que la Cruz Roja precisó hasta las 2 p. m. la atención de 20 pacientes.
La Fuerza Pública no reporta incidentes en el Tope de Palmares, mientras que la Cruz Roja precisó hasta las 2 p. m. la atención de 20 pacientes.

Los encargados de la seguridad tienen diversas acciones preventivas en la zona desde esta mañana, según confirmó el comisario Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública.

Andrade explicó que tendrán personal en puntos estratégicos para la prevención de delitos y la intervención inmediata en caso de incidentes.

Habrá retenes y recorridos permanentes tanto a pie como en motocicletas, a caballo y en patrullas, por parte de oficiales de distintas unidades del Ministerio de Seguridad Pública, entre ellas Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Policía Montada, ambos de la Dirección de Unidad de Especializadas (DUE).

Hasta este viernes se han detenido 201 personas durante los festejos de Palmares, de los cuales 178 se debe a infracciones con la Ley de Psicotrópicos, con drogas como crack y marihuana.

Se decomisaron 184 puchos de marihuana, 54 cigarrillos del mismo tipo de droga, 55 dosis de crack y 26 dosis de cocaína.

Etiquetado como: