Video muestra a dos sujetos que entraron al plantel sin forzar las puertas

 16 marzo, 2015
En el video de seguridad quedaron los dos sujetos grabados. Uno de ellos cubría su cabeza con el gorro de abrigo que portaba.
En el video de seguridad quedaron los dos sujetos grabados. Uno de ellos cubría su cabeza con el gorro de abrigo que portaba.

Un Toyota y un Nissan Frontier blanco, valorados en más de e ¢25 millones fueron sustraídos del plantel municipal de Acosta y no se tienen rastros de ellos.

Un empleado del municipio fue quien dio la alerta a la Fuerza Pública de que habían sido robados los carros.

Los vehículos son modelo 2011. El Toyota cuenta con un valor fiscal de ¢ 15,560,000 y el Frontier cuenta con un valor fiscal de ¢11.920,000.

Luis Durán, alcalde de Acosta, indicó que ellos se dieron cuenta cuando llegaron al plantel observaron que hacían falta dos vehículos, por lo que revisaron los videos de la cámaras internas y se pudo observar que hay dos sujetos dentro y que no forzaron la entrada.

Hazel Villalobos, jefa de la Fuerza Pública de Acosta, indicó que recibieron una llamada de alerta por parte de un funcionario de la Municipalidad, que no quiso identificarse, por lo que de inmediato enviaron una unidad al lugar hacer las respectivas investigaciones.

El caso está en investigación.