Hombre entró grave al hospital Calderón Guardia y falleció horas después

Por: Hugo Solano 10 marzo, 2013

San José (Redacción). Un hombre de 70 años, de apellido Fonseca, falleció la mañana de este domingo en el Hospital Calderón Guardia, donde ingresó anoche luego de una riña en la vía pública.

Informes preliminares indican que ayer a eso de las 8 p. m., el hoy occiso llegó a su casa de habitación ubicada en San Sebastián, cuando por razones que aún se desconocen tuvo una discusión en vía pública con otro sujeto de la zona.

Tras varios minutos de estar discutiendo se generó una riña entre ambos hombres, siendo que Fonseca recibió múltiples golpes y el otro sujeto escapó del lugar.

A Fonseca lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia y hoy en la mañana falleció, en apariencia producto de los golpes recibidos.

Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares del OIJ levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para que la respectiva autopsia.

Los agentes de la Sección de Homicidios continúan con las investigaciones en torno al caso, para esclarecer lo sucedido, así como ubicar al presunto responsable de golpear a Fonseca.