• Tweet:

    • Facebook Like:

    • Google Plus One:

       

San José centro

Tres presos por crimen en Plaza de la Cultura

Últimas noticias

La Policía detuvo a tres sospechosos por el homicidio de un hombre en la esquina noreste de la Plaza de la Cultura, San José, registrado el martes, a eso de las 8 p. m.

Las autoridades identificaron a la víctima como Enrique Betancourt Palacios, de 28 años de edad.

Marco Barrera, jefe de la delegación policial del Carmen, informó de que Betancourt tenía antecedentes penales por robo agravado.

Barrera dijo que, por motivos que se desconocen, el ahora fallecido protagonizó una discusión con varios sujetos. Minutos después uno de los individuos sacó un arma blanca he hirió a Betancourt en el abdomen, en dos ocasiones.

Los cruzrojistas que se presentaron al sitio le practicaron al herido maniobras de resucitación; sin embargo, declararon a Betancourt fallecido en el lugar.

Luego del homicidio, los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a una mujer de 26 años y a su hermano de 24, ambos de apellido González, además de un hombre de 22 años, de apellido Vargas; los tres figuran como sospechosos en el asesinato de Betancourt.

La Policía indicó que la riña se dio entre un grupo de aproximadamente 12 personas, quienes son conocidas en el centro de San José por alterar el orden público, robos a peatones y portación de drogas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tres presos por crimen en Plaza de la Cultura