Proceso es por homicidio culposo tras accidente ocurrido hace cuatro años en Pococí, Limón

Por: Carlos Arguedas C. 4 diciembre, 2012
 Al exdiputado se le atribuyó atropellar y matar a Víctor Arroyo Cisneros quien viajaba en esta bicicleta que fue recogida por el OIJ. | ARCHIVO
Al exdiputado se le atribuyó atropellar y matar a Víctor Arroyo Cisneros quien viajaba en esta bicicleta que fue recogida por el OIJ. | ARCHIVO

San José (Redacción). Debido a una incapacidad del Juez Penal de Pococí se debió suspender hoy la audiencia preliminar para determinar si se elevaba a juicio la causa contra el exdiputado Ovidio Agüero a quien el Ministerio Público atribuye el delito de homicidio culposo.

La diligencia estaba programa para hoy a la 1 p. m. pero aunque estaban presentes todas las partes funcionarios del Juzgado informaron que el juez se había incapacitado y que se reprogramaba la audiencia para el próximo 11 de diciembre para la 1:30 p. m.

El dato lo confirmó el abogado Javier Vargas quien representa a la familia de la víctima en este proceso penal.

El exdiputado del partido Libertario Ovidio Agüero, figura como acusado de atropellar y matar, en estado de ebriedad, al ciclista Víctor Mauricio Arroyo Cisneros, de 25 años de edad.

El accidente ocurrió el 2 de noviembre del 2008 en la carretera que comunica a Cariari con Guápiles, en Pococí de Limón.

La audiencia de hoy era para determinar si había elementos suficientes para elevar el proceso contra el exlegislador a juicio.