Llanto de los menores que pedían auxilio por ventanas motivó acción de vecinos

 31 octubre, 2015

Este sábado a eso de las 10 a. m. oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela atendieron un llamado de emergencia donde se informaba que dos menores de 3 y 4 años lloraban y pedían ayuda a través de una verja.

Debido a que la casa se encontraba cerrada con llave, los policías ingresaron por el techo, donde un agujero en la alambrada de navajas permitía el paso de una persona.

Una vez dentro del inmueble, ubicado 50 metros al oeste del Price Smart en el centro de Alajuela, constataron que una mujer adulta estaba desnuda y sin vida dentro de la vivienda. El bombero Alonso Ramos, confirmó que la mujer fue declarada fallecida en el lugar por parte de la Cruz Roja.

Se trata de la madre de los pequeños, identificada preliminarmente como Sarah Nelson, de unos 35 años, y al parecer de nacionalidad estadounidense.

La Policía Judicial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su envío a la Morgue Judicial donde se determinará qué fue lo que causó la muerte a la mujer.
La Policía Judicial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su envío a la Morgue Judicial donde se determinará qué fue lo que causó la muerte a la mujer.

La mujer tenía solo dos meses de alquilar la casa. Al parecer no tiene familiares en nuestro país, por lo que los menores quedaron a las órdenes de la Fuerza Pública y luego del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Juan José Pérez, quien realizaba trabajos en esa casa en días anteriores, dijo que Sarah trabajaba entre semana, por lo que los niños quedaban cuidados por una empleada de lunes a viernes.

Etiquetado como: