Pese a estudios de la huella dactilar del individuo, las bases del Registro Civil y de Migración y Extranjería no lo tienen; se sospecha que es un extranjero.

Por: David Delgado C. 14 mayo, 2013
 Las autoridades no han logrado identificar a la víctima, de afinidad biológica negroide, la cual presentaba un balazo en la parte trasera de la cabeza. | OIJ.
Las autoridades no han logrado identificar a la víctima, de afinidad biológica negroide, la cual presentaba un balazo en la parte trasera de la cabeza. | OIJ.

San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió esta tarde una fotografía del hombre que apareció asesinado el lunes de la semana pasada en el río Platanar en Río Jiménez de Guácimo, Limón.

Las autoridades no han logrado identificar a la víctima, de afinidad biológica negroide, la cual presentaba un balazo en la parte trasera de la cabeza y tenía los pies y manos amarradas hacia atrás con cinta adhesiva y atados con un mecate. También, tenía cinta en la boca.

Pese a que se realizaron estudios de la huella dactilar del individuo, las bases del Registro Civil y de Migración y Extranjería no la tienen. Por esto, se sospecha que se trata de un extranjero indocumentado.

El sujeto fue hallado el 6 de mayo, hacia las 2:45 p. m., por tres menores que llegaron a bañarse a una poza en el río Platanar.

En el sitio el hallazgo, también se encontraron unas piedras dentro de la ropa del fallecido. Las autoridades presumen que eran para evitar que el cuerpo flotara.

Si usted logra identificarlo y tienen información de él, puede brindarla al Centro de Información Confidencial (Cico) al 800-8000-645.