Por: Otto Vargas M., Otto Vargas M. 4 octubre, 2014

Dos sujetos se enfrentaron a oficiales de la Fuerza Pública, esta madrugada en Los Olivos de Paso Ancho, en San Sebastión (al sur de la capital), y producto del hecho uno de ellos resultó herido, informaron voceros del Ministerio de Seguridad Pública.

En el hecho resultó baleado en su costilla derecha un hombre de apellido Martínez, a quien las autoridades trasladaron al hospital Rafael Ángel Calderón Guardia. Allí quedó bajo custodia.

El informe policial indica que agentes del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) de la Fuerza Pública patrullaban la zona en motocicleta y divisaron a los sospechosos, por lo que decidieron verificar.

Uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces a los agentes. En ese momento se produjo el intercambio de disparos. Los policías también detuvieron al sujeto que acompañaba al que resultó herido.

El incidente se registró a las 12:05 a. m. Las autoridades encontraron, poco después del enfrentamiento, un revolver calibre 38, serie 508243, en el techo de una casa vecina. Tenía cuatro proyectiles sin percutir y dos percutidos, detalla el comunicado de prensa.

Etiquetado como: