Osamenta tendría unos 22 días en el sitio

 2 febrero, 2016

La tarde de este martes, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) rastrearon con perros adiestrados un lote al costado sur del cementerio Colinas de Paz y dieron con un cuerpo que en apariencia podría tener unos 22 días enterrado en el lugar.

Las autoridades investigan si se trata de una de las personas que últimamente han sido reportadas como desaparecidas en la zona.

Luego de varias horas de labor, el OIJ desenterró el cuerpo y buscó indicios en los alrededores.

Rufino Salablanca, jardinero del cementerio -ubicado a un lado de la carretera que conduce a la localidad de Santa Rosa de Limón- indicó que le sorprende el hallazgo, sobre todo tan cerca del cementerio.

Los agentes encontraron el cuerpo al fondo de este potrero junto al cementerio Colinas de Paz.
Los agentes encontraron el cuerpo al fondo de este potrero junto al cementerio Colinas de Paz.

"Yo me di cuenta que de lo ocurrido hasta que las autoridades del OIJ nos pidieron permiso para ingresar para hacer una investigación.

El cadáver fue encontrado dentro de un potrero, rodeado de árboles de laurel. Muy cerca del sector conocido como barrio Atlántida.

Los agentes trasladaron los restos a la Medicatura Forense para determinar la identidad de la persona, así como el modo de muerte y posible móvil.

Etiquetado como: