Por: Carlos Arguedas C. 13 junio, 2012

San José (Redacción). Ocho armas de fuego fueron localizadas por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública durante el desalojo de la propiedad conocida como “La finca del alemán”, en San Francisco de Cartago.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que se trata de una carabina 30-30, tres revólveres, dos rifles calibre 2.23, y dos escopeta 12.

El descubrimiento del arsenal se produjo durante un desalojo que se realizó el martes y que fue completado hoy en la mañana.

Además, los policías hallaron municiones diverso calibre , así como cargadores plásticos para munición y un armazón de arma de fuego.

El desalojo se efectúo pues el anterior dueño Adelita Donnie y George S.A. había solicitado un préstamo por $400.000 y no se canceló, razón por la que perdió el inmueble. Cuando las autoridades ingresaron no encontraron a los antiguos dueños solo estaban los perros y las armas. La gestión de desalojo fue promovida por Jairo Varela Campos, apoderado de Kayue de Mayorca S.A.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Etiquetado como: