En tres allanamientos dirigidos por la Fiscalía se decomisó un carro, droga, armas y chalecos antibalas

Por: Hugo Solano 2 septiembre, 2015

La muerte de un menor de ocho años luego de un tiroteo, a inicios del mes pasado en barrio Limoncito, Limón, podría aclararse luego de que dos sospechosos del homicidio cayeron en manos de la Policía este miércoles.

A ambos se les relaciona con el homicidio de un niño de ocho años y el intento de asesinar a un adulto de apellido Siles, ocurridos el 7 de agosto frente al bar Chita en Limoncito.

La noche del crimen la Policía realizó un amplio despliegue, pero no se pudo capturar a los agresores.
La noche del crimen la Policía realizó un amplio despliegue, pero no se pudo capturar a los agresores.

Según la oficina de prensa del Ministerio Público, además de los detenidos, se decomisó importante prueba para inculpar a los sospechosos.

Se trata del carro en el cual se desplazaron el día de los hechos, así como armas, droga y dos chalecos antibalas.

El día de la balacera, el niño fallecido viajaba a bordo de una motocicleta con Siles, cuando fueron impactados por disparos que le hirieron al conductor del vehículo, quien sobrevivió al atentado. El menor no corrió con la misma suerte y perdió la vida en el hospital Tony Facio.

La Fiscalía de Limón indagará a Mora para posteriormente solicitarle prisión preventiva como medida cautelar. Por su parte, la Fiscalía Penal Juvenil valora acusar al imputado menor de edad y solicitar en su contra la detención provisional.

Las luchas por territorios para la venta de drogas en Limón obligaron a la Fuerza Pública a reforzar la vigilancia, debido al aumento de los homicidios.