Por: Carlos Arguedas C. 16 junio, 2012

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer a dos hermanos de apellido González, de 26 y 34 años de edad, como sospechosos de asaltar una tienda en Desamparados.

La captura lo efectuaron los oficiales durante el allanamiento a una vivienda situada en San Lorenzo de Desamparados.

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, el pasado lunes 11 de junio, durante la mañana, los sospechosos, presuntamente portando armas de fuego, ingresaron a una tienda de venta de ropa y otros artículos, localizada en el área comercial de Desamparados.

Dentro del negocio amenazaron y amordazaron a los dependientes y los encerraron en un pequeño cuarto de la tienda. Los sujetos sustrajeron mercadería y dinero en efectivo del comercio, informó la Policía Judicial.

Los individuos, tras cometer el atraco, se dieron a la fuga en un automóvil, del cual algunos testigos brindaron la descripción.

Los oficiales de la Sección de Asaltos del OIJ, con la colaboración de personas que observaron el asalto, identificaron a los implicados y ayer a las 6 a. m. fueron detenidos.

Además, durante la acción policial se decomisaron prendas aparentemente de las sustraídas a la tienda, así como un vehículo y otra evidencia importante para la investigación, informó el OIJ.

Los hermanos González habían sido detenidos en anteriores ocasiones por otros delitos, pero no tienen condenas. Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía ayer en la tarde.

Luego de que se les indagó , los hermanos pidieron acogerse a un proceso abreviado.

Etiquetado como: