Por: Rónald Moya 19 agosto, 2012

San José (Redacción). Cuatro sujetos juicios pendientes por delitos como transporte de drogas, robo, agresión con arma y daños fueron detenidos pro la Fuerza Pública y entregados a las autoridades judiciales.

El primer caso se registró en la localidad de Proyecto 88 Casas del Valle de La Estrella, en la provincia de Limón, donde la noche del viernes los efectivos aprehendieron a un sujeto de apellidos Cortés Fernández, quien era buscado por el juzgado penal de Puntarenas por tener pendiente una causa por transporte de droga.

Poco después, en el cantón de Pérez Zeledón, en la Zona Sur, oficiales que patrullaban la comunidad de Cocorí interceptaron a un hombre apellidado Barboza Murillo, el cual tenía una orden de captura por robo.

Siempre en el sur del país, pero en el cantón de Golfito,la Fuerza Pública de La Palma de Puerto Jiménez, dieron con un individuo de apellidos Vargas Granados.

El sujeto, quien fue aprehendido la tarde del sábado, presentaba una orden de captura por daños.

Finalmente, la mañana de este domingo un sujeto de apellidos Arias Rodríguez fue detenido por la Fuerza Pública del cantón de Cañas, Guanacaste, pues estaba siendo buscado por las autoridades judiciales locales por el delito de agresión con arma.