Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sobrevive a cinco balazos en Ipís

San José. Rónald Rodríguez Happer, de 30 años, sobrevivió a cinco disparos con arma de fuego la noche del viernes en Ipís de Guadalupe. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron las pesquisas y, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron a eso de las 11 p. m., cuando Rodríguez se encontraba en vía pública, cerca de su casa, y pasaron varios hombres disparando. El herido presentaba los impactos en el tórax, brazo izquierdo, pelvis y dos balazos en el abdomen. Fue ingresado al Hospital Calderón Guardia.

Exconvicto preso por robo agravado

Alajuela. Un exconvicto, de apellido Rojas, de 25 años, fue capturado por agentes de la Policía Judicial como sospechoso de un asalto ocurrido el 16 de mayo en perjuicio del dueño de un centro de estudios y de su hijo, en Villa Hermosa de Alajuela. En ese hecho, el detenido habría sustraído ¢340.000, una computadora y un teléfono celular. Ese día cuatro sujetos con sus rostros cubiertos llegaron al local a las 5 p. m., amenazaron a sus víctimas y exigieron saber dónde estaba la caja fuerte. Luego huyeron. El detenido tiene al menos 15 causas por las que ha estado preso. Los otros sospechosos podrían ser detenidos pronto.

Policía captura a 3 por robo de ganado

Puntarenas. La Fuerza Pública capturó a tres sospechosos de robo de ganado luego de que no obedecieran una señal de alto frente a la subasta ganadera, en Barranca. Los sujetos son de apellidos López, Zamora y Martínez , vecinos de Puntarenas. Ellos provenían de Guanacaste, donde habrían destazado varias reses de fincas privadas, dijo Gilberto Barrientos, jefe policial. Andrés Garita, Corresponsal

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota