Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detienen a dos por apuñalar a joven

Pococí. Un menor de 17 años y un joven de apellido González, de 18 años, fueron arrestados antenoche como sospechosos de haber atacado y herido de cuatro puñaladas a Ingrid Fernanda Montiel Gutiérrez, de 20 años. El hecho ocurrió 500 metros al oeste del Colegio Nocturno del lugar. Gracias a la versión de un oficial de seguridad privada, la Fuerza Pública de la zona logró detener a los dos sujetos a solo 100 metros del sitio del suceso. Montiel fue remitida al Hospital de Guápiles, pero luego fue enviada en condición crítica al Hospital Calderón Guardia. Reiner Montero , Corresponsal GN.

Decomisan 10.000 cigarros en locales

San José. Oficiales de la Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda, en coordinación con la Fuerza Pública y el Ministerio de Salud, decomisaron ayer 10.687 cigarrillos de contrabando, de marcas variadas. El operativo se efectuó en cinco negocios ubicados en el centro de la capital. Tras la inspección, el Ministerio de Salud ordenó la clausura de uno de los establecimientos, ya que no contaba con los respectivos permisos de funcionamiento.

Setiembre violento, de segundo en 2014

San José. Datos de la Cruz Roja revelan que setiembre cerró como el segundo mes más violento de lo que va del año, con 96 muertes en el sitio del suceso, solo superado por agosto, con 102. La cifra no incluye las personas que murieron luego en hospitales y otros centros de atención.Los accidentes de tránsito y los homicidios marcaron el repunte de setiembre, con 66 decesos, dos muertes más que el mismo mes del año pasado. Los incidentes de mayor impacto ocurrieron el 3 de setiembre, cuando cinco jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito en La Unión de Cartago. Dos dos semanas más tarde, otras seis personas murieron en Liberia, al colisionar una vagoneta contra un vehículo tipo pick-up.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota