Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fuego consume una vivienda

Alajuela. Un incendio consumió una vivienda en su totalidad y dos más resultaron con daños parciales la noche del viernes en Villa Bonita de Alajuela. Ana Patricia Delgado, dueña de la vivienda, dijo que el fuego se inició porque unas personas estaban quemando cable en la vía férrea. Delgado contó que no pudo salvar nada y que en su casa había dos niños, de cinco y tres años, quienes fueron rescatados a tiempo. Mariano Arias, del Cuerpo de Bomberos informó de que la estructura de 100 metros cuadrados fue destruida en su totalidad y que utilizaron dos máquinas extintoras para controlar el fuego. Francisco Barrantes Corresponsal GNN

16 años de cárcel por matar a hombre

Cartago. El Tribunal Penal de Cartago condenó este viernes a tres hombres de apellido Beltrán, Arias y Trejos a 16 años de prisión, cada uno por el homicidio de un hombre de apellido Ramírez. Además, condenó al imputado de apellido Trejos a dos meses más de prisión por un delito de agresión con arma en perjuicio de otro hombre de apellido Serrano. Los hechos que se les atribuye se registraron el 19 de mayo del 2013, cuando Ramírez y Serrano fueron atacados en la calle por los imputados al salir de un bar en Higuito de El Guarco.

Sujeto irá a prisión por vender droga

Limón. Un individuo de apellido Obando, de 70 años, fue condenado este viernes por el Tribunal Penal de Turrialba a siete años de la cárcel por vender droga. Obando fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en junio del 2013, en Turrialba. Las autoridades informaron de que Obando se dedicaba a expender droga en la vía pública. Cuando los agentes judiciales detuvieron al hombre en la calle, le decomisaron varias piedras de crack y dinero en efectivo que, según las pesquisas, era producto de la venta del psicotrópico.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota