Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Amenazó a pistero con un machete

Pococí. Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo arrestaron la madrugada de ayer a un hombre de apellido Chaves, de 20 años y conocido como “Tiri”, como sospechoso de haber intentado asaltar a un pistero con un machete de 28 pulgadas. El hecho se registró a las 00:15 a. m. en la estación de servicio Mayecasi, en Guácimo centro. El detenido fue remitido a la Fiscalía por los delitos de intento de asalto y amenazas. Reiner Montero, Corresponsal.

Hombre fallece tras recibir descarga

Alajuela. Óscar Pérez Soto, de 55 años, falleció ayer tras recibir una descarga de 22.000 voltios. El accidente ocurrió a las 11:15 a. m. en calle El Mariposario, en La Guácima de Alajuela.

Al parecer, Pérez se encontraba entre las ramas de un árbol con la intención de bajar guabas para sus compañeros de trabajo en Corrugados Belén, donde la víctima laboraba en el turno de la noche. Durante el día cuidaba los jardines de su casa, relataron familiares, quienes lo recordaron como una persona amable, que disfrutaba de estar ocupada.

Pérez era padre de dos hijas. El cruzrojista Carlos Morera dijo que encontraron al hombre boca abajo, luego de caer desde una altura de unos cuatro metros. Shirley Vásquez , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota