Decomisaron 1.265 dosis de droga, tres armas de fuego y ¢326.600

Por: Hugo Solano 17 febrero, 2016
Los dos detenidos tenían antecedentes policiales. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía.
Los dos detenidos tenían antecedentes policiales. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía.

Una discoteca clandestina, en la que habían luces y dos mujeres bailando, fue allanada la noche de este miércoles pues funcionaba como un búnker, en el barrio Nazareno de La Facio, en Ipís de Goicoechea.

El operativo lo realizaron oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) en

Los agentes descubrieron que traficantes locales de droga usaban binoculares para vigilar y también sujetos conocidos como "campanas" para alertar sobre la presencia de autoridades.

En dos allanamientos simultáneos, se logró la captura de un sujeto de apellido Artavia, de 19 años, quien cuenta con tres antecedentes en el Juzgado Penal Juvenil.

La Policía ingresó a esta vivienda para proceder a la captura de uno de los sospechosos.
La Policía ingresó a esta vivienda para proceder a la captura de uno de los sospechosos.

De igual manera, se detuvo a un hombre de apellido Román, de 24 años, quien tiene antecedentes por robo agravado, accionamiento de arma y venta de drogas, esta última causa aún está pendiente.

La Policía se incautó de 534 dosis de cocaína, 462 dosis de marihuana, 269 dosis de crack, además de ¢326.600 y $4 en efectivo.

También, decomisaron dos pistolas de calibre nueve milímetros y una pistola de calibre 380. Asimismo, se incautaron 48 municiones para calibre nueve milímetros, 30 para calibre 40 milímetros y 15 para armas calibre 22, entre otros

La Policía comenzó la pesquisa de este caso por 15 denuncias recibidas en la línea 1176. La investigación reveló que la agrupación vendía drogas cerca de la escuela y el colegio de la localidad.

Etiquetado como: