No hay paso en el sector de Las Cruces, en Tapezco. Ruta 27 hacia Caldera, Puntarenas, está abierto.

Por: Juan Fernando Lara, Vanessa Loaiza N. 5 septiembre, 2012

San José (Redacción). El fuerte sismo de esta mañana mantiene cerrado el paso vehicular hacia San Carlos que pasa por Zarcero. Sin embargo, el paso por la ruta 27 es normal.

“Por acá no hay paso en el sector de Las Cruces (en Tapezco, cantón de Zarcero) por un derrumbe que tiene detenido el paso en ambos sentidos. Hemos realizado unas ocho salidas a diferentes puntos en el cantón para atender crisis nerviosas principalmente”, expresó Ana Daisy Araya, oficial de telecomunicaciones del Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Zarcero

Además, se derrumbó un puente metálico que estaba sobre río el Sucio en Sarapiquí. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realiza en este momento un barrido para determinar daños en carretera reportó Omar Segura de prensa de la entidad.

El paso por la ruta 27 hacia Caldera (Puntarenas) está abierto y solo hubo caída de piedras en el km 44; algunas con un diámetro de 80 cm.

Por otra parte, el (MOPT) confirma una desprendimiento del puente Rafael Yglesias sobre la carretera Bernando Soto. El personal de desastres de la entidad se dirige allí a revisar los daños.

Etiquetado como: